Entrevista a Celeste Corrales, diseñadora en Combustion Love

11 de julio de 2014

Le hicimos unas preguntas a Celeste Corrales, diseñadora de indumentaria en la marca Combustion Love, y nos contó sobre su interés en la moda y también nos adelantó lo que se viene!




MQ: ¿Cómo empezó tu interés por la moda? ¿Siempre quisiste ser diseñadora?

CC: De chica empezó mi enteres por el rubro textil, mi familia tiene taller textil automovilístico y me parecía magia todo el proceso de como de un paño de tela se llega a un cuerpo corpóreo... No sabia que existía una carrera de diseño de Indumentaria, pero en esas instancias sabia que esto era lo que me gustaba. Ya en la adolescencia me enamoré de la moda y ahí que ya nunca deje de pensar que trabaría en esto.

MQ: ¿Te imaginaste llegar tan lejos con la marca?


CC: No se cuanto es lejos, pero estoy donde me gusta estar! 

MQ: ¿En qué te inspiras para hacer tus diseños?


CC: Para desarrollar los diseños que hacen a la colección, siempre viajamos en busca de la tendencia, en los viajes es donde encontras el/los estilos que vas a desarrollar... cuando algo es tendencia es tan rico en materialidad y connotación que solo te va dictar esa linea que queres bajar y adaptar al target.

MQ: ¿Nos podes contar sobre alguna tendencia de este Primavera-Verano 2014 2015?


CC: Lo que se viene es lindísimo! de la mano de la onda college que se vio en el invierno, derivamos en el glam deportivo, mezcla de texturas divinas y mucho fruit print de ananá, sandía, etc..  y el must de la temporada son los encajes de algodón y estampas de palmeras.

1 comentario :

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!