Entrevista a Veronica, Diseñadora en Combustion Love

15 de julio de 2014

Le hicimos unas preguntas a Veronica y Celeste, diseñadoras en Combustion Love! Estas son las respuestas de Vero, Las de Celeste las podes ver haciendo click acá

MQ: ¿Como empezó tu interés por la moda? ¿Siempre quisiste ser diseñadora?


V: Desde chiquita me gustaron todas las cosas que tenían que ver con las manualidades. Le hacía ropa a las muñecas y solía también hacerme ropa para mí. Cuando supe que existía la carrera de indumentaria en la UBA no dude en inscribirme. Sabía que quería un titulo universitario!!!!

MQ: ¿Te imaginaste llegar tan lejos con la marca?


V: Me gustaría que sea todavía una marca mas reconocida por todo el potencial que tiene. Pero por el único local propio que tenemos creo que es una marca muy reconocida entre las preteens que es el público al que apuntamos. También hacer campañas,  los medios y las publicidades ayudaron a posicionarnos de otra manera en el mercado.

MQ: ¿En qué te inspiras para hacer tus diseños?


V: Siempre tenemos en cuenta el target y nuestro propio estilo a la hora de diseñar.  Viajamos cada temporada en búsqueda de nuevas tendencias pero intentamos mantener siempre nuestra propia identidad.

MQ: ¿Nos podes contar sobre alguna tendencia de este Primavera-Verano 2014 2015?


V: Para este verano se viene todo lo que son las estampas figurativas. Esta temporada le toco el turno a las frutas y a las flores. Sandías, ananás, bananas y margaritas, palmeras y girasoles van a estallar en todas las escalas y colores!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!