¿Cómo armo mi valija?

6 de enero de 2015

Hola! Este es el primer post del año!! Bueno, como dice el título voy a proponerte armar tu valija si te vas de vacaciones! O si este año te quedas en casa, no importa, podes tomar nota.

En primer lugar si te vas en avión a un lugar algo lejano en particular, sí te conviene llevar alguna maleta. El tamaño también es importante, no lleves algo demasiado grande si no te vas a ir muchos días porque te puede incomodar a la hora de viajar o simplemente ser innecesario.

Si te vas entre una semana o 15 días máximo, te recomiendo una mochila que sea grande y tenga los suficientes bolsillos para organizar todo. Te puede resultar mucho mas práctico porque tenés tus cosas a un alcance rápido que teniendo todo mezclado en una valija.

Aun así si queres llevar una valija, 47 street tiene unas en tres tamaños diferentes.



Ahora lo mas difícil... ¿Qué llevo?

Este es un ejemplo para ir a la playa:
Pensá en lo más básico: lleva musculosas y remeras, las mas comodas y frescas que tengas. También varios shorts y pocos jeans porque no los vas a usar tanto por el calor. No te olvides por nada de las ojotas y las sandalias, van a ser tus aliadas! Obvio que las bikinis y las enterizas también. Para esos dias que te quedas a pasear de noche lleva un buzo o una campera que no sean abrigadas. Esas son las cosas mas importantes, despues de eso podes llevar y adaptar los basicos para estar a la moda!

Te recomiendo armar tu valija una semana antes así podes planificar algunos looks y fijarte bien lo que llevas.

Si te vas a otro destino que no es la playa, pensa como es el clima en ese lugar y tambien no te olvides de llevar tus cosas personales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!