Muaa - Colección Primavera Verano 2016 Have Fun!

5 de septiembre de 2015

Muaa presenta su colección Spring - Summer 2016 y propone el estilo boho chic, que fusiona el estilo folk con aires hippies y un touch rockero.



Esta temporada de calor, el estilo bohemio conquista la marca, enriqueciéndolo con estampados étnicos característicos de India y Asia.



La gamuza, los tejidos de distintos puntos, texturas tipo lino, crochet, morley y denim son los materiales elegidos este verano. Flecos, bordados y roturas aportan detalles descontracturados. La silueta femenina se luce con prendas inferiores de tiro alto y tops ultra adherentes. ¿Las prendas estrella? Kimonos, bermudas por debajo de las rodillas, polleras de jean con botones en el frente, tops tejidos al crochet y ripped jeans.








La colección Verano 2016 se compone en 5 líneas:
  • Boho: La paleta cromática esta dominada por tonos tierra y pigmentos turquesa, naranja y rojo.
  • Modern: Una propuesta que combina géneros deportivos con looks urbanos, en los clásicos black & white y un toque flúo.
  • Revolution: rebeldía y mucho rock dan vida a una selección de ítems que vibra al ritmo de los festivales de música. ¿Los colores? Verde militar, negro y gris melange.
  • Classic: la bandera norteamericana se hace presente en una línea bien navy, con azul, crudo y rojo como tonos protagonistas.
  • Party: prendas de fiesta, para brillar en las noches. Infaltables el negro y el blanco, con el coral y el aqua aportando destellos de color.
¿Qué te parece esta nueva temporada?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!