Adelanto Otoño Invierno 2016 | Las tendencias que se vienen

1 de marzo de 2016

El otoño se aproxima y las marcas empiezan a mostrar lo que se viene. Vamos a analizar los estilos y tendencias que se conservan y retornan en el armario en este post. 

Para cambiar un poco, dejamos a 47 Street para el final y empezamos por orden alfabético:

COMBUSTION LOVE

Conocemos poco pero sabemos mucho. Las imágenes del shooting dejan al descubierto que estilo fue elegido esta temporada: El bohemio una vez mas, en su versión invernal. Flecos hacia donde mires, tapados y chalecos símil piel, blusas holgadas y leggings acampanados. ¿Los colores? Principalmente tonos tierra.


COMO QUIERES QUE TE QUIERA

Como Quieres apuesta una vez mas al estilo varsity, pero con toques románticas. La paleta de colores: el bordó, el verde militar y el negro. Las prendas con matelassé y piel aportan mas rock a la colección.

Recordá que podes hacer click en cada imagen para verla mejor!

MUAA!

Con las fotos del back to school podemos notar 4 lineas diferentes. Representando la rebeldía de los 90' ripped jeans, tops polera, camisas escocesas y chockers como accesorio principal. Por el otro lado los 60' se dividen en prendas hippie y prendas mas femeninas con un estilo naif y cortes oversized. La cuarta línea es la de noche, con vestidos de lentejuelas y transparencias.



TE LO JURO

Anuncia el 'denim is back' y no es por casualidad. El tejido denim tiene otro integrante que es tendencia: la pollera con botones. Otra prenda a tener en cuenta son las remeras rayadas que se van a ver mucho este invierno. En cuanto a la paleta de colores es similar a la de Como Quieres.


     


47 STREET

Manteniendo su espíritu rebelde la marca hace énfasis en el denim y prendas con roturas que van desde un jean, pasando por remeras hasta un cardigan. Los tops y swaters cortos son acompañados con la famosa pollera con botones en diversas telas, como la gamuza y estampas, como las rayas.


Los colores elegidos son el gris, bordó y negro principalmente. Los vestidos con cordón o en realidad cualquier prenda con este detalle (que lo cambia todo) es tendencia. Tapados de piel y las camisas escocesas no se quedan atrás.
Los accesorios que acompañan a la colección son los chockers, los adorados beanies y sombreros.


47 Street colabora nuevamente con Barbie esta temporada aunque aún no se mostraron las prendas.
También Mich Kogan realizó otra colección cápsula con Sofía Reyes que seguro también va a ser un éxito.







◆◆◆

Esto es todo! Cualquier pregunta o sugerencia de un nuevo post es aceptada. Saludos y buen comienzo de clases! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!