Adelanto Otoño Invierno 2016 | Las tendencias que se vienen

1 de marzo de 2016

El otoño se aproxima y las marcas empiezan a mostrar lo que se viene. Vamos a analizar los estilos y tendencias que se conservan y retornan en el armario en este post. 

Para cambiar un poco, dejamos a 47 Street para el final y empezamos por orden alfabético:

COMBUSTION LOVE

Conocemos poco pero sabemos mucho. Las imágenes del shooting dejan al descubierto que estilo fue elegido esta temporada: El bohemio una vez mas, en su versión invernal. Flecos hacia donde mires, tapados y chalecos símil piel, blusas holgadas y leggings acampanados. ¿Los colores? Principalmente tonos tierra.


Justo antes de que publicara el post me llego la imagen de las tendencias en que se insipiró Combustion para esta colección. Ya esta todo claro, sólo falta ver que prendas nacen de esto:



COMO QUIERES QUE TE QUIERA

Como Quieres apuesta una vez mas al estilo varsity, pero con toques románticas. La paleta de colores: el bordó, el verde militar y el negro. Las prendas con matelassé y piel aportan mas rock a la colección.

Recordá que podes hacer click en cada imagen para verla mejor!

MUAA!

Con las fotos del back to school podemos notar 4 lineas diferentes. Representando la rebeldía de los 90' ripped jeans, tops polera, camisas escocesas y chockers como accesorio principal. Por el otro lado los 60' se dividen en prendas hippie y prendas mas femeninas con un estilo naif y cortes oversized. La cuarta línea es la de noche, con vestidos de lentejuelas y transparencias.



TE LO JURO

Anuncia el 'denim is back' y no es por casualidad. El tejido denim tiene otro integrante que es tendencia: la pollera con botones. Otra prenda a tener en cuenta son las remeras rayadas que se van a ver mucho este invierno. En cuanto a la paleta de colores es similar a la de Como Quieres.


     


47 STREET

Manteniendo su espíritu rebelde la marca hace énfasis en el denim y prendas con roturas que van desde un jean, pasando por remeras hasta un cardigan. Los tops y swaters cortos son acompañados con la famosa pollera con botones en diversas telas, como la gamuza y estampas, como las rayas.


Los colores elegidos son el gris, bordó y negro principalmente. Los vestidos con cordón o en realidad cualquier prenda con este detalle (que lo cambia todo) es tendencia. Tapados de piel y las camisas escocesas no se quedan atrás.
Los accesorios que acompañan a la colección son los chockers, los adorados beanies y sombreros.


47 Street colabora nuevamente con Barbie esta temporada aunque aún no se mostraron las prendas.
También Mich Kogan realizó otra colección cápsula con Sofía Reyes que seguro también va a ser un éxito.







◆◆◆

Esto es todo! Cualquier pregunta o sugerencia de un nuevo post es aceptada. Saludos y buen comienzo de clases! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!