Combustion Love - Colección y Tendencias FW18

30 de marzo de 2018


Combustion Love lanzó su temporada con tres líneas para éste invierno 2018 que estarán disponibles en su e-shop, que por cierto, es bastante nuevo. Se lanzó durante la colección anterior. La marca propone distintas tendencias con una fusión de estilos, colores y diseños exclusivos para estar súper it




CAMPAÑA


LOOKBOOK


LAS LÍNEAS

Fantasy Pop

Metalizado es el nuevo dress code tanto para día como para la noche. Combinado con prendas deportivas y denim podrás darle un toque luxury a tus conjuntos más casuales. Llevado con prendas más sofisticadas, detalles y apliques de lentejuelas y brillo, lograrás un look ideal de fiesta. Los accesorios, no escapan a ésta tendencia, y se llenan de glitter y espejados para dar un aire galáctico. También podés animarte a un outfit total metalic. La temática espacial es protagonista. Se resalta los tejidos acolchados y los matelasseados; como así también los detalles, estampas y apliques de estrellas en tonos oro, plata y cobre. El charol y el cuero se llevan ya no sólo en pequeños detalles, sino también en prenda completa, como leggings y faldas. Texturas de pieles sintéticas en colores pasteles y vibrantes, se aplican completamente en abrigos y como apliques a remeras y sweaters haciendo de ésta tendencia la más jugada y divertida.


Gilr Power

El poder de las chicas en el mundo toma cada vez más fuerza, y Combustion lo demuestra éste invierno, llevando la palabra power en estampas de todo tipo. Reversionadas prendas sastreras, como sacos y pantalones pinzados, en textiles de punto, como el jacquard, harán que le demos un aire deportivo y más femenino. Tonos de grises, tizados y rayados y el principe de gales serán las texturas más vistas que se adapta muy bien con el estilo urbano. El look sporty se reinventa con detalles de lentejuelas, metálizados y estampas con brillo y el militar se decora con pieles, piedras y tonos dorados. Los rayados horizontales clásicos black and white se acompañan de volados, entrelazados y se llevan en remeras, crop tops y sweaters tejidos. El denim se agiorna con volados en camisas y camperas y las tachas, perlas y parches de lentejuelas aportan a este clásico y urbano, un toque delicado y femenino.


Romantic Party

El color cherry muy parecido al rubí, estalla ésta temporada y lo llevaremos en todas las prendas y complementos, incluso en total look, combinando prendas o llevando tan sólo un mono o vestido en este tono. Para atenuar un poco la fuerza de este rojo lo podemos combinar con el denim o el clásico gris medio dando un resultado muy chic. Perlas y encaje son las favoritas de ésta romántica tendencia que acompaña muy bien a todo tipo de estampas y parches de rosas. Las texturas estrellas de esta línea, serán el shiffon en vestidos, remeras, pantalones y shorts adornados de volados en todas las variantes y medidas. Detalles en tul y plumetí para tops y vestidos serán los infaltables; El lazo de gamuza, acompaña los cuellos de la clásica camisa blanca otorgándole un aire sweety.


MI WISHLIST


1 Short "Capri":  Me encanta el volado en el bolsillo y el cierre a la vista.
2 Vestido Tubo Maritsa: El color, el diseño, son todo.
3 Buzo "Finny": Sencillo pero con el cordon estampado 👌
4 Short "Nida":  Parecido al de gales, igual de lindo 😍

Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!