Guia del Otoño-Invierno 2014

¿Qué es lo que esta de moda?

Generalmente, en todas las temporadas, ya sean de otoño-invierno o primavera-verano hay muchas prendas, estampas y estilos que están de moda. Este Otoño-Invierno 2014 se esta usando mucho el escocés (prendas tartán), un touch de animal print, el militar (como el anterior año), las estampas varsity y apliques, como por ejemplo parches. A continuación vamos a ver mas detalles sobre cada una:

  • El escocés: Están en casi todas las prendas habidas y por haber. Es todo en esta temporada, un estilo, una estampa, una tendencia. No te pueden faltar este tipo de prendas, te recomendamos para empezar con una camisa escocesa, la vas a usar todo el otoño-invierno. Un tip: podes usarlas atadas a la cintura, super canchero!
  • El militar: A diferencia del año pasado, en esta temporada, lo militar esta complementado con parches, lo que le da un toque "renovado". Los parches, son apliques, detalles y pequeñas chapitas. Acá, una imagen para que puedas entender mejor.


  • Animal print:  Como ya lo conoces desde hace varias temporadas, este año vuelve, aunque no como estampa principal, sino combinada y utilizada para algunos detalles de algunas prendas.
  • Varsity: Es un estilo nuevo que ya es furor, esta en muchas prendas y es ideal para combinarlo con el escocés. Son aquellas estampas con números y letras americanas. Las camperas "universitarias" entran en esta clasificación como una de las prendas principales de este otoño-invierno.

¿Qué telas o texturas se están usando?

Lo que se va usar o en realidad lo que se usa es el chiffon y la textura matelasse. El chiffon es una tela liviana y con brillo. Y el matelasse es una textura similar a telas de colchón.

¿Cuales son las tendencias y estilos que proponen las marcas?

47 street, con su gran variedad de prendas pueden notarse mucho el escoces, estampas varsity, militar, su touch de "mikey mouse" de la mano de disney, y también implementando   los overoles, que son algo nuevo en esta temporada.
Muaa, se distingue por el grunge de los 90'. El grunge, es un estilo inspirado en la bandas de rock de esa década, la que mas influencia tuvo es nirvana. Mucho color negro, gris, gorras hacia atrás, un estilo estrictamente adolecente. 
Combustion love presento cuatro lineas de ropa: Rockers, College, Comic y Romantic. Rockers es una linea donde entran las leggings, el cuero y el animal print. College es la gama del escoces, estampas americanas y camperas college con el lema de "whatever". El comic proviene de las películas antiguas de superheroes y los ruidos de "bang!" "wow" "boom", entre otras. Y Romantic donde están las estampas de gatitos y perritos, tales como "meow".


3 comentarios :

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!